COMPARTIR:

Fuente: El Mundo

Kylian Mbappé ha tenido que salir retirado del Lyon – PSG en camilla tras un choque por la pugna de un balón con Lopes, portero del Olympique. El talentoso extremo francés sufrió de lo lindo en el Parc Olympique Lyonnais. Primero tuvo que salir a la banda para cerrar una herida en el cráneo sufrida tras un choque de cabezas con Houssem Aouar. Mbappé pudo continuar hasta el próximo lance en el juego con él como protagonista.

El ganador del Golden Boy no llegó a controlar un balón en el área, y el guardameta local ‘placó’ al jugador dejándole tendido sobre el césped. El golpe en las costillas fue tan duro que no le permitió erguirse de forma correcta y tuvo que salir en camilla. El colegiado no señaló penalti en la jugada.

Ni una parte estuvo sobre el terreno de juego. En el 36′ fue sustituido por Draxlercon el encuentro 0-1 en detrimento para los parisinos. Fekir abrió el marcador tras sorprender en una falta lateral a Areola. Kurzawa igualó el encuentro en el añadido de la primera parte tras una asistencia de Dani Alves.

Finalmente, el encuentro terminó con tablas en el marcador. El líder PSG no pudo con el Lyon y aventaja en 10 puntos al segundo clasificado, el Olympique de MarsellaDani Alves no terminó el encuentro siendo sustituido tras una entrada polémica a Ndombele en la que no parece tocar al jugador galo.