COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En un encuentro carente de emociones, Querétaro no logró aprovechar la localía e igualó sin anotaciones frente a Tigres en la Jornada 3 del Clausura 2018; resultado que significó el primer empate para ambos equipos.

El duelo se vio interrumpido en varias ocasiones por infracciones por parte de las dos escuadras, por lo que Adonai Escobedo, árbitro central del juego, se hizo presente para poner orden con varias tarjetas amarillas.

Para la segunda parte, llegó la primera opción de peligro para el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti. Enner Valencia sacó un disparo al 51′ y Volpi se estiró para evitar la caída de su marco a una mano.

A pesar de generar pocas oportunidades, el conjunto de la UANL volvió a buscar la puerta contraria al 81′, pero el guardameta brasileño volvió a sacar el esférico a tiros de Valencia y Gignac. Además, el juego significó el regreso de Jürgen Damm a las canchas después de haber sufrido un accidente con pirotecnia en las fiestas de fin de año.

Con el empate, ambos equipos permanecen con cuatro unidades y para la Fecha 4, los Gallos Blancos visitarán a Monarcas, mientras que el cuadro Universitario recibirá en el Volcán a Pachuca.