Edmundo Véjar, vicepresidente del Club Sport Emelec, fue entrevistado ayer por los colegas de LA RADIO REDONDA acerca de varios temas, entre esos, un evento que están organizando.

Y es que el último campeón del torneo local planea la realización de un cuadrangular amistoso (Copa del Pacífico) con equipos ecuatorianos, especialmente de la costa.

Medios locales señalan que dicha competición se llevaría a cabo los días 30 de enero y 2 de febrero. Los compromisos se jugarían en el estadio Banco del Pacífico.

Los participantes serían: Club Sport Emelec (organizado), Delfín (vicecampeón 2017), Guayaquil City (ex-River Ecuador, equipo guayaquileño de Serie A) y Barcelona SC (rival de ‘patio’ de Emelec, semifinalista de América 2017).

Ya hay algo de información respecto a cómo estaría la hinchada de BSC en el Capwell… se ubicaría en la parte alta de la Pío Montufar, que sería asignada en su totalidad.

José Francisco Cevallos, para RADIO I99, confirmó: «Hemos estado hablando con Nassib Neme, y seremos invitados a la Copa del Pacifico. Habrá hinchada visitante».

Nota de: Víctor Loor Bonilla