Andrés Baez, gerente de Aucas, conversó con Radioactivo 99.3 de Quito acerca de las últimas novedades del ‘Ídolo del Pueblo’ previo al inicio del campeonato ecuatoriano 2018.

«Jugaremos en la presentación de Técnico Universitario que cordialmente nos han invitado. Esperemos se dé lo de Barcelona (otro amistoso) para jugar; todo depende de cuándo regrese el equipo», expresó.

«El próximo martes se conocerá nuestro primer rival y todo lo que vendrá para el año. El contrato con GOL TV nos favorece a todos y estamos contentos, esperando se cumpla todo lo que se dijo», acotó el elemento auquista.

De la selección ecuatoriana, también opinó: «Me parece una buena idea de que nos consulte por el técnico que es ideal para Ecuador ya que los equipos somos quienes aportamos para la selección. Su fuera mi decisión me inclinaría por el profesor Luis Fernando Suárez él ya conoce nuestro medio».

Y de refuerzos e indumentaria, sentenció: «Esperamos que Edson Montaño sea un gran aporte al club y sea considerado por la selección de Ecuador. Esperemos que le guste la nueva indumentaria a toda la hinchada de Aucas».

Nota de: Víctor Loor Bonilla