Alexander Domínguez, arquero de Colón de Santa Fe, dialogó con Diario Uno de Argentina acerca de cómo le está yendo en dicho club y dedicó palabras a su entrenador, quien lo considera como titular inamovible.

«Nos va a servir mucho esta pretemporada para todo lo que se viene en este semestre. Sabemos lo complicado que será por los dos torneos muy importantes que tendremos por delante. Por eso la idea pasa por que el grupo esté bien y podamos cumplir los objetivos», comentó Dida.

«A la vuelta de la esquina ya está el torneo y nos toca arrancar contra uno de los mejores equipos del país y no será fácil. Ya jugamos dos amistosos y por eso estoy contento de que el equipo haya demostrado cosas importantes», agregó el ex-guardameta del ‘Rey de Copas’ del Ecuador.

«Tendremos varios partidos seguidos y muy complicados, y por eso será fundamental arrancar con el pie derecho. En estos 10 días que restan seguramente mejoraremos lo que falta. Las exigencias siempre van a estar a la orden del día y por eso cada uno tiene que ser consciente que tiene que estar bien para ganarse un lugar», añadió.

Finalmente, del DT Eduardo Domínguez, sentenció: «Es un entrenador al que le agradezco mucho, porque me trajo acá y es una excelente persona. Es un DT que se siente identificado con la institución y por eso para nosotros es importante que siga. Ojalá sea por mucho tiempo más».

Nota de: Víctor Loor Bonilla