Hernán Pellerano, nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca de su incorporación al cuadro ‘albo’ para la temporada 2018 del campeonato ecuatoriano y Copa Sudamericana.

«Muy contento por la oportunidad que me están dando, el cuerpo técnico y los dirigentes para estar ahí. Quiero estar lo antes posible con el equipo. Llego mañana, al mediodía llego a Ecuador. Vamos a dejar el alma para poner a Liga de vuelta donde se merece. Aseguro que seré un profesional las 24 horas», manifestó el argentino.

El elemento de 33 años de edad contó la situación de su lesión: «Estaba en mi casa de vacaciones, cuando quise bajar una escalera me resbalé y me fisuré una de las vértebras. Médicos  que consulté me dijeron que en un mes y medio o dos meses estaría para jugar. Ya llevo un mes, solo tendría que adaptarme a la altura e incorporarme a la pretemporada».

«Según todos los médicos que consulté de confianza, de Uruguay y de Argentina, supuestamente me dicen que como mucho en un mes y medio o en dos meses estaría jugando. Llevo 25 días de la lesión y no tengo dolor. Va muy bien gracias a Dios», acotó.

De Repetto, contó: «No estuvimos mucho tiempo juntos (en Olimpia) por motivos de resultados, pero Pablo me conoce bien a mí como futbolista y como persona. Y eso lo incentivo para que me lleva a Liga. Queda en mí devolverle esa confianza».

Finalmente, el zaguero reveló: «Estuve hablando con Hernán (Barcos), me llamó y se nota su predisposición por llevar al club adelante con su capitanía. Me llamó y me dijo que él y su familia estaban a predisposición mía. Eso no lo hacen en todos los equipos, es algo muy importante para un futbolista».

Nota de: Víctor Loor Bonilla