Parece que el desencuentro entre Neymar y la afición del PSG es ya un hecho. Este miércoles, durante el partido liguero que el equipo de Unai Emery jugó ante el Dijon (8-0), se hizo evidente que la hinchada del equipo parisino simpatiza más con Cavani que con el extremo brasileño. Lo explicamos.

Minuto 83. Con 7-0 en el marcador (tres goles de Ney y uno de Cavani, entre otros), el colegiado del encuentro, Olivier Thual, señala penalti a favor del PSG. La afición local empieza a corear el nombre de Cavani para que fuera este el que lanzara desde los 11 metros y pudiera batir el record de goles de Ibra en el PSG. Sin embargo, Neymar cogió el balón y lo plantó en el punto fatídico con la clara intención de lanzarlo él. Se oyen algunos silbidos, pero Neymar chutó, marcó y no lo celebró. Clara respuesta a la afición.

Se da la circunstancia de que L’Equipe ace una encuesta en la que pregunta si Neymar debió dejar lanzar el penalti al delantero uruguayo y la mayoría de los internautas (sobre más de 15.000 votos) se posiciona a favor (66%).