Hernán Pellerano, futbolista argentino, está en lista de Liga Deportiva Universitaria de Quito para reforzar aquella escuadra para el campeonato ecuatoriano y Copa Sudamericana 2018.

Pablo Repetto, en rueda de prensa, dijo: «Siempre apuntamos a Pellerano, se dieron las circunstancias, Olimpia desistió de su precontrato (por su lesión de espalda) y se abrió la posibilidad. Se está encaminando lo de Pellerano, está muy cerca y vendría a terminar el resto de su recuperación acá».

Respecto a su lesión, agregó: «No es lo ideal, me gustaría tener un jugador que ya esté pronto, pero es un Campeonato largo y estamos confiados en que llega un jugador de nivel, que está acostumbrado a jugar en equipos grandes. Su contrato va a tener un margen de días que no va a cobrar por ese tema (la lesión)».

«Es un jugador que tiene cosas dentro del vestuario que creo que este plantel necesita. Ha jugado en equipos grandes, no le va a pesar la camiseta de Liga, se va a sentir cómodo. Me mandaron imágenes de la lesión (de espalda) que tuvo y todos coinciden en que le tomará entre 30 y 40 días recuperarse», sentenció el ex-DT de IDV.

Nota de: Víctor Loor Bonilla