Damián Díaz, mediocampista de Barcelona Sporting Club, fue entrevistado la tarde de este jueves por los colegas de la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca de la salida de Álvez, su continuidad y sus expectativas en este 2018.

Respecto a la salida del uruguayo al Junior de Barranquilla de Colombia, ‘Kitu’ manifestó: «Al ‘Loco’ lo extrañaremos mucho, pero esperemos que los jugadores que llegaron se adapten pronto».

«Estoy muy contento en Barcelona. Tuve ofertas, pero me siento como en casa. Quizás sea mi último año con BSC (su contrato va hasta diciembre de 2019). Pelearemos por todos los títulos este año», agregó el referente del ‘Ídolo del Ecuador’.

De la gran fiesta del sábado que habrá la próxima semana, contó: «Qué bueno que venga Kaká a la Noche Amarilla y conozca lo que representa el fenómeno Barcelona. Son jugadores de élite, jugadores mundiales, famosos. Disfrutaremos estar con él, trataremos de hacerlo sentir bien y que conozca el mundo Barcelona».

Finalmente, del torneo, opinó: «Los equipos se están reforzando muy bien, hay muchos equipos que están haciendo las cosas de la mejor manera. Liga se ha reforzado muy bien, Emelec viene años haciendo las cosas bien y El Nacional hizo una gran segunda etapa el año pasado. No hay que menospreciar a nadie».

Nota de: Víctor Loor Bonilla