Andrés Iniesta se pasa al fútbol americano por un día. El centrocampista del Barça ha protagonizado un anuncio. El manchego está acostumbrado a derribar las defensas del fútbol, pero el jugador del Barcelona enseña que hay una primera vez para todo abriéndose paso entre las defensas del fútbol americano en el nuevo anuncio de un popular corredor en línea.

La campaña ha sido presentada hoy con el objetivo de animar al público a “probar algo nuevo”. En ella, vemos al embajador de la marca Andrés Iniesta en un puesto diferente, enfrentándose a un equipo de gigantes del fútbol americano en un estadio abarrotado.

“Me encantó participar. Siempre es genial tener la oportunidad de probar algo nuevo y espero que anime a la gente a hacer lo mismo; siempre hay una primera vez para todo”, apuntó Iniesta, que firmó un acuerdo de dos años con su nuevo colaborador, con la opción de extenderlo a tres.

El capitán del Barcelona ha desempeñado un papel clave en la campaña del corredor y los trabajos publicitarios para llegar a un púbico internacional más amplio.