Agus no olvidará fácilmente esta Jornada de Liga. Ni el gol de Rubén Castro que le dio la victoria a los verdiblancos. Este joven de 25 años hizo una apuesta de 50 céntimos a una combinación de resultados casi imposible, que terminó acertando. El gol del delantero bético le hizo ganar 9.737,10 euros, como él mismo ha compartido en su cuenta de Twitter.

Lo que más sorprende de la historia es que a primera hora de la tarde de ayer, Agus ya habría ganado 4.108,73 euros si hubiera cerrado la apuesta. Pero decidió mantenerla abierta y apostar por el triunfo de su equipo. El gol de Rubén Castro contra el Leganés le hizo ganar casi 10.000 euros. Muchos aficionados a las apuestas le decían que la cerrase, que no se la jugara, pero el aficionado verdiblanco confió en su equipo y se la jugó. Con este tanto, culminaba una apuesta combinada de 14 resultados acertados apostando sólo 50 céntimos.

El Betis le da la enhorabuena

El propio Betis ha querido felicitar al ganador de la apuesta que se convirtió viral en las redes sociales. El equipo verdiblanco le dado la enhorabuena a través de Twitter y ha bromeado por el sufrimiento que ha pasado el joven durante el encuentro.