El Liverpool de Jurgen Klopp le puso el punto final al invicto de 30 partidos que tenía el Manchester City en esta temporada al imponerse por cuatro goles a tres en un partidazo disputado en Anfield por la jornada 23 de la Premier League.

Un conjunto ‘Red’ que llegaba a este partido sin su estrella Philippe Coutinho -vendido al FC Barcelona- salió con todo a ‘comerse’ a su rival con una enorme intensidad ya que a los 9 minutos Oxlade-Chamberlain puso la primera. El City empató por medio de Leroy Sané a los 40′.

Ya en la segunda parte llegó el vendaval del Liverpool por medio de Roberto Firmino a los 59′ con una excelsa definición, Mané aumentó dos minutos más tarde con un misil imposible para Ederson.

El guardameta brasileño cometió un error a los 68′ que fue aprovechado por el delantero del momento en Inglaterra, el egipcio Mohammed Salah que la mandó a guardar. El City no se rindió y a los 84′ y 91′ Bernardo Silva y Gundogan pusieron drama al partido.

Con esta victoria el Liverpool suma 47 puntos y se ubica segundo junto al Manchester United y Chelsea, mientras que el City sigue arriba con 62.

VIDEO DE LOS GOLES: