COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Robert Arboleda de a poco se va metiendo en la historia de Sao Paulo, no solo por sus buenas actuaciones, en esta oportunidad es por que ha heredado la camiseta de un símbolo del club.

Sao Paulo hizo una nota sobre como Arboleda ha recibido el honor de heredar la camiseta que perteneció a Diego Lugano, que se retiró el pasado año.

El defensor contó lo que fue el uruguayo para él en su estancia en Sao Paulo. “Aprendí mucho con Lugano, tengo mucha admiración por él. Fuimos compañeros de cuarto muchas veces en las concentraciones y oía sus consejos. Lugano me ayudó bastante en mi llegada a Brasil, fue importante para mi adaptación y ahora tendré la oportunidad de jugar con la camiseta con la que hizo historia”.

El Tricolor explicó las razones para lucir la camiseta número 5. “Sé del peso que tiene, respecto mucho su trayectoria y daré todo de mí para honrar este compromiso. Le pedí a la directiva utilizar la 5, porque sé lo que representa en Sao Paulo. Grandes jugadores como Lugano y Miranda, a los que respeto mucho, usaron ese número y tuvieron pasajes victoriosos. Estoy muy orgulloso y contento”.

“La directiva me lo permitió y se lo agradezco, espero honrar esta camiseta tan importante. El número 5 también fue utilizado por grandes jugadores de la Selección Ecuatoriana, entonces eso me motiva aún más”.