Juan Alfredo Cuentas, Vicepresidente Financiero del Barcelona SC, habló con la radio Súper K800 aclarando a los hinchas sobre unos rumores en las redes sociales con respecto a montos recibidos por parte de la empresa GOL TV en el cual dice que no es ningún adelanto de los derechos de TV.

«GOL TV ha hecho una campaña con el ámbito de crecer su marca, y por medio de una empresa (Produc Tv) nos hizo llegar una oferta en la cual querían se partícipe en la camiseta del 2017 adicionalmente ellos iban a poner una valla publicitaria y es algo que accedimos porque los montos eran muy interesantes, y son dos cosas totalmente diferentes», explicó Cuentas.

Además agregó que se encargará de despejar las dudas a los hinchas con respecto a las deudas: «Iré hacer una gira por los medios, para dar a conocer los valores que se han pagado durante estos dos últimos años».

Y precisamente sobre las deudas detalló una que es la que le da más problemas al equipo: «Tenemos muchísimas deudas, una de las que más problemas nos da es SERVISKY. Es algo que nos tiene muy complicado».