“Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien”, declaró a finales de 2017 el padre de Eden Hazard. El futbolista del Chelsea está en la agenda blanca y este jueves RMC anunció que ambas partes ha tendrían ya un acuerdo, sin embargo el propio futbolista habría desmentido dicha información.

Hazard presenció en directo el partido de la NBA disputado en Londres entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers (114-103) y tras el encuentro respondió brevemente las preguntas lanzadas por el ‘Mirror’.

Dicho medio le preguntó al futbolista belga si renovaría por el Chelsea, a lo que respondió con un contundente “sí”. Las palabras del mediapunta chocan con los que ya lo colocaban de blanco y le alejan radicalmente del Santiago Bernabéu.

También Courtois

Hazard también apuntó que su compatriota Thibaut Courtois también extenderá su vínculo con el Chelsea. El guardameta era una de las posibilidades que barajaba el Real Madrid para apuntalar su discutida portería, pero dicha posibilidad parece que también se esfuma.

“Creo que Thibaut firmará primero. Después firmaré yo”, comentó Hazard, quien tiene dos años más de contrato.