Jonny Uchuari, mediocampista de Club Deportivo El Nacional, dialogó con la prensa de la capital acerca de cómo se está acoplando al cuadro de los ‘puros criollos’ en esta pretemporada, previo al campeonato ecuatoriano y Copa Sudamericana.

Respecto a cómo ha trabajado la escuadra ‘roja’, dijo: «Es la base fundamental para arrancar el torneo, estamos comprometidos y predispuestos. Esto nos va a servir de mucho”.

Destaca la unidad del grupo alegando: «Es un  grupo sano, que ayuda. Me han recibido de la mejor manera, estoy tratando de acoplarme lo antes posible».

«Yo creo que sí, esperemos que todos los jugadores estemos concentrados y comprometidos. Será importante esta pretemporada y después hacer fútbol con la idea del profe», añadió.

«Es una responsabilidad grande, saber que tenemos dos torneos en este año. Hay que hacer lo mejor posible en la Sudamericana. El Nacional siempre ha peleado también en el torneo», acotó.

Finalmente, el lojano tuvo buenas palabras para la afición ‘militar. «Me han recibido muy bien, quiero cumplir con los objetivos de la institución por la hinchada. Doy todo siempre, ahora estoy en un El Nacional que ha venido peleando y con el que queremos ser campeones», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla