COMPARTIR:

Fuente: AS

El Real Madrid necesita dar un giro radical que invierta la dinámica negativa del equipo en la Liga y le permita recuperar la confianza para afrontar el gran duelo ante el PSG en la Liga de Campeones. Y esa transformación podría llegar con un golpe de efecto en forma de fichajes.

Pese a la negativa de Zidane a reforzarse en el mercado invernal (“no quiero a nadie”, remarcó el técnico este martes), la prensa europea insiste con un nombre, el de Mohamed Salah. Desde Sky Sports Italia aseguran que el Real Madrid no solo quiere al talentoso extremo egipcio del Liverpool, sino que pretende incorporarlo en este mes de enero como respuesta al fichaje de Coutinho por el Barcelona.

Asumiendo que los imposibles ya no existen en el mundo del fútbol, la operación resultaría cuanto menos compleja teniendo en cuenta que el Liverpool ya se ha desprendido de una de sus estrellas, lo que reduce notoriamente su potencial para intentar conquistar la Champions. Además, Salah no podría disputar esta Liga de Campeones con el conjunto de Zidane, un importante hándicap que, en cambio, poco ha importado en el caso del Barcelona.

En cualquier caso, a estas alturas ya no es ningún secreto el interés del Real Madrid por Salah, uno de los jugadores más en forma del fútbol mundial. Con 23 goles en 29 partidos y 8 asistencias, el atacante egipcio de 25 años es el segundo máximo goleador de la Premier (por detrás de Harry kane) y ha sido elegido ‘Mejor Jugador africano de 2017’.

Además, y para disipar cualquier duda, Héctor Cúperactual seleccionador de Egipto, reconoció recientemente haber recibido “noticias confirmadas” sobre el interés del Madrid por el futbolista.