Fernando Hidalgo, mediocampista de Sociedad Deportiva Aucas, dialogó con los medios de información, y en declaraciones captadas por LA RED ECUADOR, se refirió a cómo le está yendo en el ‘Ídolo del Pueblo’.

«Contento e ilusionado con el proyecto que tiene el profe y la dirigencia. Vine con ganas y la mentalidad de ganarme un puesto, y de llevar a la institución donde se merece. Habrá objetivos grupales y personales. Los jugadores de experiencia trataremos de transmitir los deseos», dijo.

«Hubo dos o tres reuniones con la dirigencia y el presidente, estoy agradecido. En enero retomamos diálogos, se hizo un esfuerzo en los dos sentidos. Soy consciente de que no tuve un buen 2017, pero estamos acá con ganas y predisposición de revertir las cosas con ganas», agregó.

De inmediato, acotó: «Me llamó la atención el proyecto que tiene el club, que es un equipo con mucha hinchada y del que han salido grandes jugadores. Se decidió estar por las ideas del profe y la dirigencia, tenemos que aplicar eso en la cancha».

«Estamos a disposición, estamos aquí para trabajar. Yo trataré de aprovechar las oportunidades por el bien del equipo y por lo personal», añadió. «Un poco en lo aeróbico hemos hecho y para  irnos conociendo. La próxima semana ya entraremos en lo que será lo más fuerte», sentenció.