Marcos Cangá es uno de los refuerzos del equipo que dirigirá el profesor Gabriel Schürrer en el campeonato ecuatoriano 2018. Independiente del Valle quiere ser campeón de una vez por todas y volver a hacer un gran papel en la CONMEBOL Libertadores.

«Gracias a Dios se está haciendo un buen trabajo, hay que seguir así con la pretemporada. Ya pensaremos en los partidos que se vienen. Más que todo se ha trabajado en lo físico, eso hay que preparar bien, porque te va a durar para todo el año», dijo el volante.

«Pasaron cinco años para volver acá, me siento contento y feliz de estar en Quito. Quiero hacer las cosas bien. Independiente es un equipo serio, que tiene objetivos. Decidí venir acá para pelear por un puesto», agregó el elemento de 29 años de edad.

«Por ahora mi cabeza está en entrenarme bien, después ya vendrán los partidos. El año pasado hice una campaña correcta pero ahora quiero algo más», reveló el futbolista nacido en Esmeraldas.

«Importante que IDV sueñe en grande, yo también tengo esas metas; vine por cosas grandes en este club. Espero que así sea. Delfín va a jugar la Copa Libertadores, pero nosotros también. Me siento contento de estar en este club», sentenció Cangá.

Nota de: Víctor Loor Bonilla