Juan Ignacio Dinenno, nuevo refuerzo de Barcelona Sporting Club, charló con DIARIO EXPRESO acerca de su nueva incorporación al equipo ‘Ídolo del Ecuador’ para la temporada 2018.

«Son las vueltas que tiene tanto el fútbol como la vida. Empecé de buena manera el año 2017 marcándole al club más grande del Ecuador (con Deportivo Cuenca) y hoy tengo el orgullo de formar parte de él. En lo deportivo y en lo personal fue un año muy positivo, de mucho crecimiento en todos los aspectos de mi vida», expresó el argentino.

«Desde que llegué a Ecuador me di cuenta de la repercusión que tiene a nivel nacional y la estructura de un club de primer nivel mundial. Internacionalmente sabía lo que significaba, pero solo estando cerca uno se da cuenta de la magnitud del club. Espero cumplir las expectativas de la hinchada, cuerpo técnico, dirigentes y mías, ayudando al equipo desde el lugar que me toque», agregó el atacante.

«Tenía una posibilidad entre otras. Creo que lo económico después viene solo y desde que me hablaron de Barcelona, lo deportivo no tenía discusión y mi decisión tampoco», confesó.

«Barcelona es una pasión que sobrepasa lo lógico. Es muy lindo darle alegrías a tanta gente en la cancha. Además, confío que junto al equipo podamos hacerlo», sentenció Dinenno.

Nota de: Víctor Loor Bonilla