Diego Dorregaray tiene contrato hasta mediados de año pero su situación en Guayaquil City se enrareció un poco en los últimos días. Entre las versiones que se habían mencionado era de un problema entre la institución, el jugador y su agente.

Marcelo Ferreyra, agente del jugador, habló con el programa Fútbol Champagne de Radio Tropicana donde dio su versión sobre esta situación.

Ferreyra dijo que el delantero habló con el técnico Pool Gavilánez sobre una posibilidad de salir pero que está dispuesto a cumplir con su contrato: «Ha tenido una charla con el DT, le comentó que la verdad para él le gustaría volver a Argentina pero con la salvedad que Diego sabe que tiene contrato hasta junio. No me gusta que se me nombre a mí diciendo que le doy malos consejos al jugador».

El agente expresó que una de las razones que motivaría a la vuelta de Dorregaray a la Argentina es familiar: «El papá vive solo en Argentina y Diego tiene una responsabilidad y un cariño grande para estar con él».

Hace poco hubo unas declaraciones del presidente del Guayaquil City -Miguel Ángel Loor- que no le gustaron al agente: «Me molestó mucho, porque todo se ha trabajado en el diálogo y la verdad. Nadie hizo nada anti reglamentario y como dijo el presidente de querer romper el contrato».

A su vez desconoce ofertas de algún equipo ecuatoriano por el delantero: «Si hay un club ecuatoriano interesado, no lo sé».

Aseguró que Diego ha sido cumplido con el equipo: «No hay un acto de indisciplina del jugador, se presentó en término como el club le mandó el ticket de avión y a la hora que le pidieron (a la pretemporada en Esmeraldas). Está cumpliendo órdenes».