COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Anderson Ordóñez, Franklin Guerra, Jefferson Orejuela y Jonathan Borja son las contrataciones de Liga Deportiva Universitaria de Quito para la temporada 2018 del campeonato ecuatoriano y Copa Sudamericana.

Pablo Repetto, director técnico del ‘Rey de Copas’ del Ecuador, atendió a los medios de información y se refirió a cómo se ha armado el club para la competición que iniciará el próximo 11 de febrero.

“La verdad que muy bien, hemos tenido un cambio importante en el plantel, no han llegado muchos jugadores, pero todos los que hoy están, tienen claro que hoy comienza un nuevo año en el que tenemos que revertir lo que pasó en el anterior”, dijo el uruguayo.

“Estamos trabajando bien, conforme con la actitud de cada uno de los jugadores, esperando que en estos días se definan detalles con los jugadores que están por venir”, agregó.

Y de los refuerzos, sentenció: “Son jugadores que nosotros pedimos, la verdad que estamos contentos con la llegada de estos 4 jugadores, no fueron negociaciones fáciles, pero creo que hemos sumado 4 jugadores de nivel. Si uno analiza, hemos tenido 13 bajas y solo se han sumado 4 refuerzos. Junto a los directivos estamos trabajando para potenciar al equipo con jugadores que sean un aporte”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla