Francisco Egas, directivo principal de Universidad Católica, dialogó la mañana de este lunes con los colegas de la estación radial LA RED ECUADOR acerca de por qué se complicó la llegada de Claudio Bieler al club.

«Ahí hay un problema que es la desvinculación de su equipo (San Martín de Tucumán). Él tiene un contrato (hasta junio de 2018) y no se ha logrado todavía. En un momento estuvo arreglada la salida, pero cambió un poco la situación por la llegada del nuevo DT (Rubén Forestello)», contó.

«El equipo de allá pretende contar con él, no quieren que se vaya. Él igual quiere irse, pero no sé si se va a lograr su desvinculación de San Martín de Tucumán. Tendremos que esperar a las próximas horas», comentó.

Pero respecto a su crack en ataque, Egas respondió: «Le apostamos mucho a John Cifuente, creemos que tenemos que recuperarlo, sobretodo en la parte mental. También tenemos a Ronie Carrillo. Lo de Claudio hubiera sido para tener la seguridad de que si nos falta uno de los dos, está Claudio. Si no sale, estamos tranquilos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla