COMPARTIR:

Fuente: MD

Phillipe Coutinho, nuevo jugador del FC Barcelona, es un hombre inmensamente feliz. El centrocampista brasileño, que tras pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su contrato, se ha vestido de azulgrana por primera vez sobre el césped del Camp Nou. Posteriormente, ha valorado sus sensaciones.

“Me siento muy feliz, muy contento, es la realización de un sueño. Llego aquí gracias a mucha gente, en primer lugar Dios, mis padres, mi esposa, mi familia, y tengo que dar las gracias a los dirigentes por la paciencia que tuvieron conmigo, también agradecer al Liverpool por dejarme salir para cumplir mi sueño, también a los fans, que vivimos cinco años juntos”, ha empezado explicando el centrocampista brasileño.

Pese a que no podrá disputar la Champions por haberla jugado con el Liverpool, y que se perderá algunos compromisos de Copa porque deberá estar 20 días de baja por lesión, Coutinho dejó claro que tiene tiempo por delante para jugar. “Mi sueño era venir aquí, tengo la oportunidad, no he tenido dudas. El contrato que tengo es por cinco años y medio, y si ahora no puedo jugar, tendré tiempo”.