Fernando Guerrero, quien ha defendido en el 2017 a Chapecoense de Brasil, charló con los colegas de ‘Las Voces del Fútbol’ de ÁREA DEPORTIVA acerca de su futuro, el cual parece estar en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

«Liga está cerca, pero debo llegar a un acuerdo con Chapecoense. Ellos querían seguir conmigo, pero decidí junto a mi familia que fueron meses difíciles. Quiero jugar, todos quieren eso. Ahí no me dieron mucha oportunidad. Decidí no seguir en el club», comentó.

«Todos sabemos lo que es Liga. En Brasil, allá solo conocen a LDU. Sería una revancha si voy allá. Estaré feliz si hay un acuerdo para volver a Liga», agregó el mediocampista quiteño.

«El profe Pablo Repetto) me conoce, y con Orejuela ya he estado hablando. Sería bonito hacer historia con Liga. Este club es grande», acotó el elemento de 28 años de edad.

«Pertenezco a Leones Negros de México, que está en Liga de Ascenso. El presupuesto de ellos es difícil, entonces me dan la apertura para moverme a otro equipo. Tengo que conversar bien para tomar una buena decisión», reveló.

«Repetto conoce bien mi fuego, y sé lo que él quiere. Pero sé que iré a pelear el puesto, nadie tiene todo ganado en un equipo», sentenció Guerrero.

Nota de: Víctor Loor Bonilla