Carlos Alejandro Alfaro Moreno fue entrevistado por varios medios de comunicación durante la semana, y entre los temas principales que tocó, el vicepresidente del BSC detalló la situación del volante Washington Vera quien podría ser cedido a otro club para que no pierda ritmo de competencia ante la inminente llegada de Michael Arroyo al equipo.

«Si se concreta lo Michael Arroyo, se analizará si es conveniente que Wacho Vera pueda jugar en otro club. Él tiene contrato por cuatro años con Barcelona» aseguró Alfaro, reiterando que todo dependerá de la llegada de ‘Gambetita’ y de la decisión final que se tome entre la directiva y el cuerpo técnico.

Cabe señalar que en los últimos días se ha hablado de un posible interés por parte del Guayaquil City en hacerse con los servicios del jugador amarillos para esta temporada, pero así mismo se conoce que existen varios clubes más que podrían meterse en la pelea para tener el elemento de 23 años en sus filas. Por el momento, el futbolista se encuentra en Miami trabajando de forma normal con el resto de sus compeñeros en la pretemporada.