Jonathan Borja, nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito para la temporada 2018, charló con los medios de información acerca del nuevo reto que tiene en el cuadro ‘albo’ previo al inicio del torneo local.

De su actual ritmo de juego, comentó: «En diciembre no he parado en ningún momento. Aparte he jugado amistosos en mi tierra, así que me siento muy bien en lo físico. Desde que llegué acá lo hice con muchas ganas».

«Creo que siempre uno empieza los años con más expectativas, nuevas metas y sueños. Cada equipo es diferente y ahora hay que empezar a acoplarse lo más pronto posible», agregó el jugador de 23 años de edad.

De los ‘referentes’ en LDU, opinó: «Todos sabemos lo que es Barcos, lo que han mostrado los chicos el año pasado (Hermanos Julio). Esta vez no va a ser la excepción. Liga tiene buenos jugadores y lo que piden los equipos grandes es buenas actuaciones».

«Tengo ganas de pelear un puesto y hacer un nombre acá. No tengo mayor problema en la ubicación dentro de la cancha. Tengo muchas posiciones en las que puede elegirme el profe (Repetto)», sentenció Borja.

Nota de: Víctor Loor Bonilla