El Tottenham tirará la casa por la ventana con tal de poder retener a Harry Kane, al que está dispuesto a convertir en el jugador inglés mejor pagado de la Premier League. Si ahora el delantero ocupa el puesto 37 de la lista de los futbolistas que más cobran en Inglaterra, pasaría a estar en el TOP-10, una estrategia para reforzar su vinculo como ‘Spur’ y alejar de esta manera a los interesados, con el Madrid al frente.

Kane ya es el futbolista que más cobra de la plantilla del Tottenham después de que en diciembre de 2016 renovara hasta 2022, con una gran mejora salarian. No obstante, el sueldo base no es de los más altos, en lugar de ello, las bonificaciones por objetivos son mayores. Aun así, cobra mucho menos que Raheem Sterling, que se lleva cerca de 203.000 euros a la semana en un contrato por temporada de más de 10 millones de euros. Muy por encima de lo que cobra ahora el jugador estrella de Pochettino, que se lleva 6,5 millones anuales.

En vistas de esto, el Tottenham, que funciona muy bien financieramente, se permitirá tirar la casa por la ventana para lograr que Kane permanezca en el equipo. El Daily Mail especula que al máximo goleador de la pasada campaña en la Premier League se le ofrecerá un nuevo contrato de 11,7 millones de euros, casi el doble de lo que percibe en estos momentos, entrando a formar parte de los 10 jugadores mejor pagados de la Premier League a pesar de tener solo 24 años.

De todos modos, a pesar de ser una de las mayores estrellas de la liga, estaría muy por debajo de jugadores como Paul Pogba (17 millones por temporada) o de Romelu Lukaku (14,6), por lo que de ir a otro equipo aun podría percibir más de lo que el Tottenham está dispuesto a darle.