COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Días atrás, la redacción de STUDIO FÚTBOL, mediante fuentes cercanas al Atlas de México, confirmó que Fidel Martínez NO está en los planes de Barcelona Sporting Club y que sería muy complicado su traspaso a la MLS de Estados Unidos.

Pero, a pesar que se unió a pretemporada, el club jamás descartó que analizarían una buena oferta. Y en las últimas horas, varios periodistas de Uruguay señalaron que Peñarol estaría interesado en ‘Alegría y Atrevimiento’.

Y en México ya se hizo eco. El sitio web de AZTECA DEPORTES relató que esta posibilidad sería cierta. ¡Dejamos la nota a su disposición!

Fidel Martínez tuvo un gran estreno en el futbol mexicano con los Xolos de Tijuana, sin embargo en los últimos años su nivel no ha sido el mismo.

Con los Leones Negros, Pumas de la UNAM y el Atlas le ha costado levantar su nivel, aquel que lo llevó a la Selección de Ecuador. Sin embargo, en Sudamerica valoran su talento y hay equipos interesados en sus servicios.

El Peñarol de Uruguay es uno de ellos, de acuerdo al periodista local, Nelson Foliatti. ‘El Carbonero’ tendría la intención de sumarlo a sus filas para disputar el campeonato local, además de la Copa Libertadores de América de este 2018.

En este último campeonato con los rojinegros, no tuvo muchos minutos, por lo que no se descarta su posible salida.

Nota de: Víctor Loor Bonilla