Algunos, en Manchester, temen que la próxima temporada José Mourinho no sea ya entrenador del United. Según el Daily Mail, hay varios indicios que harían pensar que ‘Mou’, que tiene contrato hasta junio de 2019, podría recoger sus cosas y marcharse este próximo verano, rescindiendo así su compromiso con los ‘red devils’.

El cada vez menor tiempo que pasa Mourinho en Manchester para desplazarse a su casa de Londres y la mayor cantidad de tiempo que se recluye con su círculo más íntimo dentro del staff técnico, además de las ostensibles quejas a la directiva sobre el escaso gasto en fichajes, son algunos de los factores que llevan a algunos a pensar en que la aventura del luso en Manchester acabará antes de tiempo, según el citado medio.

Por si fuera poco, el hecho de casi haría falta un milagro para que el United alcanzara en la Premier al sólido Manchester City de Guardiola, líder destacado, le hacen vivir a la sombre de su rival, lo que le incomoda sobremanera. Así las cosas, se a acrecientan los rumores sobre la posible marcha de ‘Mou’. Y el PSG era uno de los equipos de los que se habló.