En las últimas horas el nombre del jugador Estéfano Arango de nacionalidad colombiana ha sido mencionado como una posibilidad para reforzar al Club Sport Emelec de cara a la temporada 2018.

Ahora, el propio jugador confirmó que todo está muy cerca de concretarse en una entrevista con el programa Mira Quién Habla de La Radio Redonda.

«Faltan pequeños detalles para vincularme a Emelec por una temporada. En las próximas horas me reúno con el presidente de mi club actual (Alianza Petrolera de Colombia)», dijo el jugador de 23 años.

«Soñaba con llegar a un equipo grande. Ahora, estamos a poco para llegar a Emelec. El fútbol ecuatoriano se beneficiará con un jugador como yo» agregó Arango en la entrevista indicando que quiere llegar y ser un gran aporte para el campeón ecuatoriano.

Entre sus características de juego detalló que no es un nueve de área: «Soy un jugador que va por fuera, no tanto como un 9 de área, si por las bandas. Soy rápido, ágil. Admiro mucho a Radamel Falcao, pero mi juego es parecido al de Juan Guillermo Cuadrado»