Claudio Bieler, ex-delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con los colegas de ÁREA DEPORTIVA de Quito acerca de su futuro, aclarando que en Liga de no tiene espacio y por eso estaba dispuesto a aceptar una oferta de Universidad Católica.

«Si tuve la oportunidad de tener contactos con directivos de Liga, me han hecho saber que si me querían en Liga de regreso, pero lastimosamente el DT (Pablo Repetto) no me quiere», manifestó el atacante.

«Uno entiende la situación, así que me quedo con lo que han hecho los directivos. Estoy bien físicamente. Para mí, retirarme en Liga sería un sueño para terminar ahí mi carrera medianamente exitosa. Ojalá que algún momento tenga la oportunidad de volver, aunque sea por un semestre para retirarme ahí», agregó.

«Hoy por hoy, se me cerraron las puertas, esperamos a ver qué pasa más adelante», alegó. Vale mencionar que San Martín de Tucumán es el club que está más cerca de llevarse al delantero.

Finalmente, de U. Católica sentenció: «La verdad que cuando a uno lo llaman y lo quieren en su equipo, es sumamente importante para uno. Tengo ahora una reunión con el presidente (de San Martín) y no sé qué va a pasar. Estoy muy agradecido con la gente de Católica, pero hoy por hoy no puedo decir nada hasta reunirme con el presidente y el nuevo entrenador de San Martín».

Nota de: Víctor Loor Bonilla