Desde su retiro, Juan Román Riquelme se alejó del fútbol. No incursionó en el mundo de los entrenadores, ni tomó ningún puesto dirigencial en su amado Boca. Solamente se dedicó a mirarlo, a jugarlo con amigos y a declarar cuando le parecía necesario, porque su palabra es sagrada para los bosteros.

Pero en las últimas horas, comenzaron a circular unas declaraciones del presidente del club Aviador de San Luis, equipo que milita en el Federal C del fútbol argentino que causaron mucho ruido, ya que advirtió que Román podría calzarse la camiseta del club en el 2018.

«Unas semanas atrás se nos acercó un empresario allegado e hincha del club y nos acercó la propuesta. Ya había hablado con el representante del jugador. No es nada descabellado, los contactos los hizo, vino, nos comunicó la intención y nosotros dijimos que sí», afirmó el mandamás.

«La comunicación fue más que nada con el representante y no descartó nada. Es más, me parece que Riquelme dijo que sí. Tampoco es para venir a jugar muchos partidos», siguió comentando el presidente de Aviador.