En Barcelona siempre hay rumores de fichajes, salidas, entre otras cosas, y ahora se aclaró la situación de dos elementos que muchos daban por fuera para la temporada 2018 del campeonato ecuatoriano, año en el que también jugarán Copa Sudamericana.

Se trata de los elementos Richard Calderón y Washington Vera. En los últimos días se filtró que el primer jugador mencionado estaría en la órbita de Universidad Católica de Quito, mientras que el segundo futbolista se iría prestado a Guayaquil City por «castigo» (por accidente que tuvo en el que supuestamente fue responsable).

José Chamorro, en declaraciones a la prensa porteña, manifestó: «Hay esas posibilidades con los dos jugadores, de que continúen en otros equipos. Eso se podrá dar cuando Barcelona haya hecho incorporaciones y necesiten salidas. Mientras no se concrete esto, no se puede hablar nada de ellos».

Por lo tanto, Calderón y Vera siguen siendo integrantes de la plantilla de Barcelona, salvo que contrataciones provoquen cambios, y así estos elementos tengan mejores oportunidades en otras escuadras.

Nota de: Víctor Loor Bonilla