COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

A inicios de mes, Adidas realizó su relanzamiento global de los zapatos más icónicos de todos los tiempos, los Predator que desde 1994 crearon historia en el fútbol con jugadas magistrales de los mejores futbolistas del mundo como Zinedine Zidane, David Beckham entre otros; y, que ahora regresan con más fuerza para potenciar el desempeño de grandes figuras internacionales y locales para ser los creadores del juego en la cancha las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Al ser un gran futbolista a nivel internacional y uno de los mejores de la historia del Ecuador, adidas diseñó un modelo exclusivo para el jugador Cristhian Noboa, el cual cuenta con detalles especiales únicos para su uso como son: las banderas de su país en la parte posterior de cada pupo y a la vez los nombres de sus hijos: Kristofer y Lukas en uno, mientras el suyo y de su esposa Olya se encuentra en el otro.

Estos zapatos fueron creados y diseñados especialmente para el jugador con el propósito de motivarlo a continuar realizando grandes proezas en la cancha; tanto el zapato exclusivo de Noboa como los Predator 18+ 360 Control presenta una paleta de color negra, roja y dorada e incluye un sockfit collar Primeknit actualizado, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie, asegurando un ajuste favorable. El material Primeknit incluye una capa de controlskin para brindar máxima adherencia en cualquier condición junto con una parte superior anatómica que imita la forma del talón para brindar un bloqueo de seguridad máximo.

Además de un sistema purecut laceless que asegura un máximo control de la superficie, mientras que una estructura de soporte para el pie medio con tejido forjado integrado crea estabilidad media y lateral para respaldar los movimientos complejos. Un controlframe actualizado con capas de poliamida de alto rendimiento está diseñado para estabilizar el movimiento y una nueva configuración híbrida de punta con tachones amplifica la rotación y la tracción. Una suela media enteramente Boost  brinda retorno de energía con cada paso.

Texto: La Red Ecuador