Michael Arroyo llegó a Gremio de Brasil en este 2017, pero las cosas no le han salido como esperaba, puesto que ha jugado muy poco y, actualmente, sus directivos no cuentan con él para la próxima campaña del Brasileirao.

Como es «costumbre», los rumores suenan en estas épocas del año, y muchos aficionados de Barcelona, en conjunto con algunos medios, han alegado que ‘Gambetita’ estaría cerca del ‘Ídolo del Ecuador’.

Vale aclarar que a Barcelona le gustaría contar con Arroyo, y el sentimiento es mutuo; sin embargo, las cosas no son fáciles, hay que negociar. Este medio se pudo conocer que esto está alejado de la realidad por lo económico (fichaje y sueldo) y aspiraciones del jugador.

«Por principio no contesto rumores, porque no dejan de serlo. No tenemos nada con Barcelona, le pertenece a Gremio de Brasil. Sí, conversé con los directivos, les gustaría tenerlo, pero nada más», aclaró hoy José Chamorro, agente del elemento.

En Brasil, medios reconocidos manifestaron que Arroyo tendría posibilidades de regresar al fútbol ‘azteca’; su último club allá fue el América, escuadra con la que ha sido campeón y autor de verdaderos golazos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla