José Chamorro habló de forma amplia en Radio Huancavilca esta mañana y reveló varias novedades acerca de sus representados, y entre los principales, se destaca la situación de Fernando Gaibor quien según Chamorro tiene grandes posibilidades de ir al exterior.

«Fernando está tranquilo, es un jugador que ha venido durante muchos años en Emelec haciendo bien las cosas. Este año se ha consolidado y es uno de los mejores del fútbol ecuatoriano. Se está trabajando en aquello, puede ser que sea ahora en enero, febrero o en junio que Fernando pueda salir. Ha hecho bien las cosas y ese tipo de jugadores se merecen esa oportunidad» expresó.

En relación a los rumores sobre ciertos equipos que lo quieren, Chamorro fue claro y comentó «Totalmente falso (el interés de Independiente de Avellaneda), hay algunos equipos de Argentina que han estado interesados en él, River y San Lorenzo en su momento, pero realmente el interés nada más pero el papelito no ha llegado. No soy irresponsable para llamar al jugador o club y mover las aguas cuando no hay nada concreto, así no se trabaja, el jugador debe estar concentrado en su equipo» agregó.