Cada día que pasa en Liverpool empiezan a tener más claro que Phillipe Coutinho dejará el conjunto ‘red’ en breve, pese a que tiene contrato hasta 2022. El último en asumir que el brasileño abandonará Anfield es una de sus leyendas, Jaime Redknapp, que jugó 239 partidos con los red en los que anotó 31 goles.

Redknapp valora la enorme profesionalidad con la que está llevando su situación Coutinho, que mientras no se resuelve su traspaso al Barça, está siendo uno de los jugadores más destacados del Liverpool. “Personalmente siento que ha manejado su situación muy bien”, dijo Redknapp en Sky Sports. “Creo que si miras a Southampton y ves lo que pasó con Virgil van Dijk, es justo todo lo contrario, parece que no quiere jugar”, destaca.

“Este tipo se ha llevado bien, ha sido fantástico”, explicó el que fuera el capitán del Liverpool de 1999 a 2002. “¿Si creo que estará en Liverpool el año que viene? Probablemente no, así que vamos a disfrutarlo el tiempo que esté aquí”, explicó Redknapp, que no desveló si la salida de Coutinhoserá ya en enero o habrá que esperar al próximo verano.