Alexis Sánchez tiene las horas contadas como jugador del Arsenal. En las últimas fechas se especulaba con el fichaje del internacional chileno por el Manchester City en el mercado estival del próximo año. Sin embargo, en las últimas horas la situación del delantero ha cambiado y su nuevo destino podría ser el Paris Saint-Germain. El conjunto francés estaría dispuesto a incluir al centrocampista alemán Julian Draxler como moneda de cambio, que no dispone de los minutos que requiere para ir al Mundial de Rusia.

El periódico inglés Daily Mail apuntó que el Arsenal escucharía ofertas por Sánchez de más de 35 millones de libras (unos 40 millones de euros). Además, el diario Mirror ya especuló con que su sustituto en el club gunner sería el centrocampista alemán Julian Draxler, al que Unai Emery ha relegado en las últimas fechas a la suplencia.

Las redes sociales también han arrojado un poco de luz sobre el futuro de Sánchez. La cuenta de Twitter @Sweetiz59 publicó una foto del internacional chileno en el aeropuerto de París, por lo que la negociación con el club parisino puede estar más que encauzada. Alexis ha disputado 18 partidos esta temporada en los que suma 6 goles y 4 asistencias. Draxler, por su parte, ha jugado 23 partidos en los que anotó 3 goles y dio 5 asistencias, buenas estadísticas en un conjunto cuyo potencial ofensivo está monopolizado por el tridente Mbappé-Cavani-Neymar.