COMPARTIR:

Fuente: MARCA

En una entrevista realizada por Gerard Piqué en ‘The Players’ Tribune’, Neymar recuerda su sufrimiento en el pasado Mundial de Brasil y mira con optimismo al próximo, que se disputará en Rusia.

“Esa lesión ha sido mi peor momento. Esa semana sólo lloraba, veía a mi mamá y a mi papá llorando, todos tristes, mis amigos, mi familia…”, dice el delantero brasileño rememorando la entrada de Zúñiga en los cuartos de final del Mundial 2014 en el duelo que midió a Brasil y a Colombia.

Neymar cuenta cómo la acción estuvo cerca de terminar con su carrera futbolística. “No conseguía levantar las piernas, no conseguía mover las piernas. El doctor me sacó y empecé a llorar porque me dolía mucho y no sentía nada, no sentía las piernas y me llevaron al hospital que tienen en el estadio. Me dijeron “la buena noticia es que vas a poder andar, porque dos centímetros más a un lado y el fútbol se acaba para ti”.

Días después, Neymar vio por televisión cómo Brasil perdía 7-1 ante Alemania en semifinales, en un partido para la historia de los Mundiales. “Me habría gustado más terminar perdiendo 7-1 que quedar lesionado”, señala el delantero del PSG.