COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En Brasil existe un club grande como el Flamengo que está buscando delanteros para suplir la ausencia de Paolo Guerrero ya que el peruano estará ausente por varios meses más debido a la sanción que le puso la FIFA.

Globoesporte asegura que existe una lista de posibles refuerzos para esa zona, entre los que están Fred, Diego Tardelli, Vagner Love, Vitinho y Jonathan Álvez pero los cuatro primeros estarían casi descartados por parte del equipo ‘rubronegro’.

El motivo del cual descartarían a las cuatro primeras opciones y podrían decantarse por el delantero uruguayo del Barcelona SC es por el costo, según dice el citado medio pese a que el jugador tiene contrato hasta el 2019 “en silencio, la directiva del Flamengo analiza la opción”.

Recordaron que fue la figura del BSC semifinalista de la Libertadores y que cinco de sus goles fueron a clubes brasileños, asunto que abona al interés.

Cabe recalcar que hasta el momento no ha habido una propuesta formal por el jugador, así lo mencionó el directivo Aquiles Álvarez a StudioFútbol días atrás.