COMPARTIR:

Fuente: Ole

Los jugadores del Paris Saint Germain se van de vacaciones pero cuidado… Van a estar custodiados así que ojito con lo que hacen. ¿Habrá espías del cuerpo técnico? No, no tanto. El control será a través de un GPS que deberá llevarse cada futbolista y que tendrá que colocarse en distintas situaciones. Unai Emery, el detallista y obsesivo entrenador del equipo francés, no quiere dejar nada librado al azar y decidió que sus jugadores lleven ese dispositivo para medir cuántas calorías consumen y qué valores obtienen de los ejercicios físicos del plan de entrenamiento que deberá realizar cada uno durante este receso del campeonato.

La idea es que en estas vacaciones los jugadores descansen pero también se alimenten bien y hagan actividad física. El GPS es un dispositivo de monitoreo satelital que obtiene datos sobre los kilómetros recorridos por un jugador además de mediciones cardíacas y consumo de calorías.

El plantel está citado para el 2 de enero y el regreso a la competición será el 7 ante el Rennes. Así que Neymar, Cavani, Di María, Pastore y demás… a cuidarse.