Carlos Garcés, jugador del Delfín SC, habló hace pocos días con el periodista argentino Walter Safarián en Radio Activo de la capital de la República y en dicha entrevista el delantero desmintió cualquier suspicacia con respecto a su discreta participación en la final del Campeonato ante Emelec.

«Emelec de local fue muy superior, con nosotros de local la pelota no quiso entrar. En los cuatro partidos del torneo les sacamos ventaja y en la final lo hicieron ellos, es difícil de explicar que en los partidos claves terminamos perdiendo. Dolió que un periodista esté diciendo cosas que son falsas, solo a él se le ocurre que un jugador no quiere ser campeón, eso me ha molestado. Es mentira que haya tenido un acuerdo con Emelec, fui al estadio a ver el partido ante LDU y el Clásico, dicen que fui a la suite del presidente de Emelec… eso es mentira» dijo Garcés.

El delantero cree que estos rumores que han sido infundados, provienen de la «vereda de en frente»: «Toda la gente que dice esas cosas es hincha de Barcelona, cómo es el rival de ciudad quizá por eso dicen esas cosas, eso incomoda».

Explicó su ausencia de la segunda final del torneo: «Yo quería jugar pero la verdad prefería que ingrese alguien que esté totalmente bien. La gente no sabe lo que se siente perder una final».