Leo Messi ha vuelto a marcar en el Santiago Bernabéu. Su gol de penalti a Keylor Navas, le permite superar al mítico delantero alemán Gerd Müller, el ‘Torpedo’ Müller. Messi, que ya igualó al alemán ante el Villarreal, ha llegada a la cifra de 526 goles y supera en una diana la cifra que tenía Müller después de haber marcado tantos goles en un solo club entre las cinco principales Ligas europeas (Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y España). Gerd Müller lo consigiuió con el Bayern Múnich y ahora Leo Messi ha conseguido estos 526 goles con el Barcelona.

Un gol que, además, le permite a Leo Messi llegar a la cifra de 54 goles en 2017 y reafirmarse también como el máximo goleador de la historia de los clásicos. Leo Messi suma en estos momentos un total de 25 goles en estos grandes duelos entre el Real Madrid y el Barcelona.

Leo Messi guarda buenos recuerdos de sus actuaciones en el Santiago Bernabéu y seguro que también la tendrá de esta última visita en la que volvió a dedicar su gol a la afició