Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con los medios de información capitalinos acerca de las últimas novedades del cuadro ‘universitario’ previo al campeonato ecuatoriano 2018.

«El ambiente de exigencia en Liga es muy grande, a diferencia de en años anteriores, estamos con un proceso que lo comenzamos hace 6 meses y lo vamos a continuar ahora, tenemos a un DT como Pablo (Repetto) con la capacidad de entender las virtudes y defectos que ha tenido Liga», expresó.

«Hemos tratado de jerarquizar a Liga con Franklin y Andersson. No quiero volver a tener un día como el día domingo (sufrió al clasificar a Copa Sudamericana 2018), lo del domingo fue nefasto, ver un equipo entregado en la cancha, eso no puede repetirse, Liga no está para eso», agregó.

«La obligación es nuestra y si no queremos volver a vivir ese día, tenemos que construir sobre esta base de jugadores, jugadores como Franklin y Andersson tienen la categoría para elevar el nivel de Liga. Estoy seguro que armaremos un equipo para pelear arriba», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla