Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con RADIO ACTIVO 993 acerca de las últimas novedades del cuadro ‘albo’, sin contar las presentaciones oficiales de Franklin Guerra y Anderson Ordóñez como refuerzos para el 2018.

Respecto a un fichaje, dijo: «Lo de (Jefferson) Orejuela faltan algunos detalles, está prácticamente el acuerdo entre los clubes, pero falta esa firma que a uno no le permite decir que está cerrado».

Pensando en la situación del ‘Pirata’, comentó: «Son temas delicados, porque a los jugadores les genera expectativas y no me refiero al tema por respeto a ellos, porque se ilusionan con una posible llegada. Barcos me comentó que todo está muy cerca y han llegado a un acuerdo de palabra para que él continúe».

Finalmente, Repetto reveló: «Araujo no va a seguir. El tema que manejamos ahora es Daniel (V iteri), pero es algo que mantendremos al margen hasta que se pueda dar (renovación). Me ofrecieron a Elvis Bone y a varios que no tienen equipo. Es una lista de 150 jugadores que estamos evaluando».

Nota de: Víctor Loor Bonilla