El portal español La Gaceta ha publicado una grabación con cámara oculta de un ex socio del Barcelona en el que recrimina a Bartomeu el posicionamiento político del club en favor del independentismo de Cataluña.

Todo ocurrió el pasado viernes en el supermercado de una gasolinera. El presidente del Barcelona fue abordado por el ex socio culé cuando se disponía a pagar unas bolsas de hielo.

Bartomeu lo niega todo e incluso llega a asegurar que el mundo independentista lo odia. «La realidad es que me quieren fuera del Barça porque yo no estoy ayudando al proceso».

Bartomeu llega incluso a reconocer que los grupos independentistas pidió dinero al Barcelona para sufragar sus acciones independentista: «Hay una campaña en contra nuestra. Todo el soberanismo independentista va en contra de la directiva del Barça porque no ayudamos, porque no financiamos. A los carteles de la ANC les dije que no… Me han pedido dinero y les dijo que no. Yo respeto la libertad de expresión pero el Barça no se puede politizar».

VIDEO: