Primero fue Unai Emery y ahora es el director deportivo del PSGAntero Henrique quien, en una amplia entrevista en Le Parisien, dejó claro que Neymar se queda en París. De esta forma, el portugués corta de cuajo cualquier especulación sobre la posible marcha del extremo brasileño, del que Florentino Pérez está enamorado. Pues parece que, por ahora, el presidente del club blanco se va a quedar con las ganas.

“No. Neymar no se va porque aquí está feliz, ama este club y se encuentra muy a gusto aquí. No es una cuestión de dinero, es una cuestión de equilibrio. Él acepta nuestro punto de vista. Es un jugador con mucha ambición y el PSG le ofrece un espacio para esa ambición”. Y, sobre el exazulgrana, dijo que “ya ha confirmado que es un jugador excepcional y genial. Juega para el equipo, con humildad, no juega para él sino para el colectivo y para mi eso es lo más importante. Independientemente de eso, uno de los mejores futbolistas del mundo es a la fuerza un chico especial”.

Preguntado sobre las declaraciones de Florentino en las que aseguraba que Neymar tendría más opciones de ganar un Balón de Oro si jugara en el Real Madrid, Henrique atizó al máximo mandatario blanco: “Hablar de un jugador de otro club el día en que Ronaldo gana su quinto Balón de Oro no debe ser muy agradable para su jugador…”.