Tal y como se anticipó el día de ayer, la ‘Musa’ Anderson Ordóñez fue presentado de forma oficial como nuevo fichaje de Liga de Quito para la temporada 2018. Mediante una rueda de prensa realizada esta mañana, la dirigencia del elenco albo encabezada por Esteban Paz, presentó al zaguero central.

Junto a Ordóñez, la directiva de LDU presentó también al volante Franklin Guerra, ex El Nacional, como nuevos refuerzo para el próximo año en donde esperan volver a sitiales estelares. Ambos elementos fueron pedidos exclusivamente por el estratega Pablo Repetto que de a poco empieza a armar la base de su equipo.

Se espera que en las próximas horas se cierre de forma definitiva la contratación del volante Jefferson Orejuela, quien es otro de los pedidos específicos de Repetto para reforzar su plantel.

LO QUE ANTICIPAMOS AYER

Anderson Ordóñez regresará finalmente al fútbol ecuatoriano. La ‘Musa’ vuelve tras su paso por la Bundesliga de Alemania en donde no tuvo minutos con el Eintracht Frankfurt, y se vestirá de blanco para el 2018.

El defensa central que se coronó campeón en el 2016 con Barcelona SC, llegó a un arreglo con Liga de Quito para convertirse en nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada en donde los albos encararan campeonato ecuatoriano y Copa Sudamericana. Ordóñez deberá pasar todos los exámenes y chequeos médicos para cerrar por completo su incorporación.

La ‘Musa’, con pasado en El Nacional y Barcelona, se vinculará a LDU por una temporada a préstamo y será el responsable de comandar con su experiencia y recorrido la defensa del plantel de Pablo Repetto, que en la próxima campaña no contará con los centrales Luis Cangá ni Norberto Araujo.