El Atlético de Madrid ha acudido a las instancias deportivas por el asunto de Antoine Griezmann. El cuadro colchonero tiene la intención de que la FIFA valore si el FC Barcelona ha incurrido en una irregularidad en este caso, puesto que desde el club catalán han confirmado que ha mantenido contactos con el jugador galo y su entorno.

“El Atlético de Madrid ha denunciado al FC Barcelona por los contactos reiterados con Griezmann y su entorno, contactos con que nos constan. Es un jugador con contrato en vigor con el Atlético de Madrid y además de larga duración”, señaló un portavoz autorizado del club colchonero a MD. En este sentido, el Atlético también señaló que estos movimientos del cuadro catalán “pueden vulnerar la competición en vigor de LaLiga en la que ambos equipos están ahora mismo en la primera y segunda posición de la tabla peleando por la misma”.

Griezmann, que tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, tiene contrato con el club colchonero hasta 2022. Según ha podidos saber este medio, la denuncia ya ha sido presentada en la FIFA.